Modelo de Yupana

Modelo de Yupana

martes, 7 de abril de 2009

Opinión Abril

Qué opinas sobre las mujeres matemáticas que han existido ? Sustenta tu respuesta.
Puedes acceder a información en el link a tu derecha del blog.

COMUNICADO N° 001_2009
Se les informa a los Padres de Familia que ya estamos en la sexta semana de clases.
Todos los profesores evaluamos semanalmente, por lo que su hijo(a)………………………………………. ya debería tener sus cuadernos al día, con sus tareas selladas, debidamente forrado y con sus datos como lo pide cada profesor.
En Matemáticas, estamos en ésta semana en la segunda evaluación escrita, revisando los cuadernos de Aritmética, Álgebra, Geometría, fólder de Tutoría, cuaderno de Control, fólder de exámenes, pruebas orales, participaciones en las dinámicas, …
Además, los alumnos tienen que ingresar una vez al mes a Internet para trabajar en su Blog,
http://iejuanfranciscodelabq.blogspot.com
al que ya deberían de estar inscritos desde el 03 de marzo, por lo que se les pide que Ud. Que Acompañe a su hijo(a) ……………………………… para que vean lo que están trabajando y de paso vean sus notas que están publicadas, y después no se sorprenda al finalizar el trimestre. Además, que los que no cumplen su tarea, se están quedando castigados conmigo a las 6:00 p.m.

1 comentario:

Brigadieres de Aula

Brigadieres de Aula

Brigadieres de Aula

Brigadieres de Aula

Faena de limpieza

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

¡ Esto no debe pasar !

¡ Esto no debe pasar !
¿Porqué los alumnos malogran su mobiliario?

Construyendo los cubitos para armar el cubo de soma

Así:

Armando el Cubo de Soma

Partes del cubo de Soma

Partes del cubo de Soma
1 Triómino plano en forma de L - Escuadra

Partes del cubo de Soma

Partes del cubo de Soma
2 Tetrómino plano en forma de L

Partes del cubo de Soma

Partes del cubo de Soma
3 Tetrómino plano en forma de T

Partes del cubo de Soma

Partes del cubo de Soma
4 Tetrómino plano en forma de S

Partes del cubo de Soma

Partes del cubo de Soma
5 Tetrómino tridimensional Levógiro - gemelo

Partes del cubo de Soma

Partes del cubo de Soma
6 Tetrómino tridimensional dextrógiro - gemelo d

Partes del cubo de Soma

Partes del cubo de Soma
7 Tetrómino tridimensional de tres puntas

Cubo de Soma

Cubo de Soma

Torre de Hanoi1

Torre de Hanoi1

Partes de la Torre de Hanoi

Partes de la Torre de Hanoi
Torre de Hanoi4

Torre de Hanoi

Torre de Hanoi

Abaco

Abaco

Abaco

Abaco

Los Padres de Familia

Aquí asisten a una reunión programada por la Dirección del colegio, para enterarse sobre los avances de sus hijos(as) y además para elegir a la directiva del aula.

Un día en el Colegio

TRANSICIÓN DE LA ARITMÉTICA AL ÁLGEBRA